Sección

Sinaloa | Sur

¡Les cumplen! Vecinos de la colonia Sánchez Celis, en Mazatlán, tendrán pavimentación en la calle Francisco Solís

El alcalde Édgar González precisó que este año se ejercerá un paquete de obra con bastante pavimentación de calles y atención a los servicios públicos.

¡Les cumplen! Vecinos de la colonia Sánchez Celis, en Mazatlán, tendrán pavimentación en la calle Francisco Solís

FOTO: Cortesía.

A los vecinos de la colonia Sánchez Celis, en Mazatlán, por fin les cumplirán su sueño de tener pavimentación en la calle Francisco Solís; ya que este miércoles, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con los trabajos de pavimentación en la calle antes mencionada.

Dicha obra tendrá una inversión de 841 mil 124 pesos y beneficiará a 400 habitantes de la colonia Sánchez Celis.

Imagen Placeholder

Horacio Rafael Salazar, habitante del asentamiento, habló en representación de los vecinos y agradeció al alcalde de Mazatlán por el inicio de la pavimentación de la calle, porque es un logro para todos los vecinos de la zona.

«Esto es un logro para todos los vecinos, y muchas gracias... ha estado muy al pendiente de todos nosotros y pues invitar a todos los vecinos estar al pendiente de esta obra que se llevará a cabo y sobre todo tener cuidado porque depende de cómo cuidamos es como nos va a durar», comentó.


Durante el acto de arranque de la obra, el presidente municipal reiteró que este año se realizará en Mazatlán un paquete de obra importante, con recursos que se ejercerán en pavimentación de calles y atención del servicio público, en beneficio de la población.

Imagen Placeholder

«Son temas que han venido quedando relegados o rezagados y que poco a poco hay que ir cambiando conforme nos lo permita el presupuesto y el recurso. Este 2023 traemos un paquete de obra muy importante, un paquete de obra de mucho recurso, de mucha obra pública, de mucha pavimentación, pero también de atención al servicio público, que es un tema fundamental», expresó González Zataráin.


Por su parte, el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez,  detalló que la obra se realizará con recursos del programa de Fortalecimiento Financiero del Ramo 33, y abarca una sección de 328.38 metros cuadrados de pavimentación, de 15 centímetros de espesor, con la reposición de instalaciones hidráulicas y sanitarias.

Además de 50 metros lineales de tubería, alcantarillado de 8 pulgadas, serie 20 y 50 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 3 pulgadas, entre otros materiales.

Al evento asistieron funcionarios municipales, regidores y habitantes de la colonia que fueron testigos del arranque de los trabajos de pavimentación en la calle Francisco Solís.

Te puede interesar:

×