Sección

Sinaloa | Sur

Vamos a vigilar que a la UAS no llegue un partido por otro: PAN

La dirigente estatal del PAN aseguró que están a favor de la Ley de Educación Superior aunque esperan que no se pase el poder de un partido a otro en la UAS.

Hugo Rodríguez
15/03/23

Vamos a vigilar que a la UAS no llegue un partido por otro: PAN

Vamos a vigilar que a la UAS no llegue un partido por otro: PAN. | FOTO: Hugo Rodríguez.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez aseguró que están a favor de la Ley de Educación Superior, aunque esperan que no se pase el poder de un partido a otro en la UAS.

La dirigente del PAN Sinaloa, comentó que en el poder legislativo es algo que se apoya ya que es una ley que viene a beneficiar ya que es una ley homologada, apoya directamente a la educación, pero que sea aplicada de verdad para que la UAS sea una institución verdaderamente libre.

«Es una ley homologada, es una ley que viene a beneficiar mucho la educación, lo único que sí quiero decir es que ojalá que la UAS no pase de un partido a otro partido, que realmente sea una institución libre», aseveró.

Imagen Placeholder

Espera que la universidad no pase del Partido Sinaloense a otro partido al momento de que se pueda llegar a hacer efectiva, advierte que vigilarán todo el proceso y lo que suceda alrededor de esta situación para que no suceda lo anterior.

Aprovechó para comentar que su partido toma fuerza nuevamente y que harán eventos para retomar la confianza de la comunidad, apuntan a ganar por ejemplo, la Presidencia Municipal de Mazatlán en 2024.

Importante:

  • Además dijo que hacen de manera intermitente entre Culiacán y Mazatlán, reuniones en las juntas del partido para estar más cerca de sus partidarios y comunidad en general para escuchar lo que sucede en sus localidades.

Te puede interesar:

×