Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya marchará en CDMX con López Obrador

El Gobernador de Sinaloa afirmó que camiones trasladarán a morenistas que desean participar.

Heidi Fonseca
15/03/23

Rocha Moya marchará en CDMX con López Obrador

FOTO: temática.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, participará en la «mega marcha» en Ciudad de México convocada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Aunque ningún funcionario, a excepción del Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, le ha notificado su asistencia, el gobernador adelantó que él se trasladará por su cuenta. 

«Es extraordinario, me voy el viernes. Si irán muchos morenistas en camión, si les llaman “acarreados” ese es otro tema, se les llama así cuando llevan a gente que no saben ni a que la llevan», compartió.

Imagen Placeholder

Rocha Moya señaló que así como sucedió en la marcha del 27 de noviembre en la Ciudad de México, en esta ocasión también se verá una concentración de camiones quienes se encargarán de llevar a todos los simpatizantes que no pueden trasladarse por su cuenta, quienes se organizan en grupos para poder acudir y apoyar al Presidente de México. 

En la anterior marcha participaron más de un millón de personas, entre funcionarios de diferentes gobiernos de toda la República y simpatizantes de Morena.

Lugar y fecha

  • Cabe destacar que la marcha se llevará a cabo este 18 de marzo para conmemorar el aniversario de la Expropiación Petrolera y comenzará a las 17:00 horas, rumbo al Zócalo de la Ciudad de México. 

Te puede interesar:

×