Sección

Sinaloa | Norte

Invertirán 6 mdp en remodelación de la concha acústica de la EVA

En este proyecto de la Escuela Vocacional del Arte, busca fortalecer la protección cultural.

Osmar Zavala
15/03/23

Invertirán 6 mdp en remodelación de la concha acústica de la EVA

La concha acústica es un gran punto de encuentro en Los Mochis. FOTO: Luz Noticias

La concha acústica ubicada en la Escuela Vocacional de Artes (EVA) en Los Mochis será remodelada con una inversión de 6 millones de pesos, informó Juan Gualberto Vázquez González, delegado de la zona norte del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

Imagen Placeholder

El icónico lugar es un espacio importante para la EVA y la comunidad en general, se utiliza para actividades culturales y artísticas, el delegado indicó que la inversión en la remodelación es una gran noticia para los residentes locales, quienes esperan ansiosamente la reinauguración del espacio.

«Nos hicieron un reajuste de una bolsa de 6 millones para la concha acústica, yo pienso que tiene que quedar este año, se tiene que utilizar porque ya está ahí, una vez que actualicen el proyecto se comenzará a rehabilitar, lo más caro y en lo que se invertirá es en el equipo de sonido, la iluminación y arreglar todo el cableado que se robaron o deterioró», expresó Vázquez González.

Además, Vázquez González también señaló que están buscando gestionar una barda para la EVA, ya que actualmente se encuentra sin protección. La seguridad es una preocupación importante para la institución, y la construcción de una barda ayudaría a garantizar la seguridad de los estudiantes y del personal.

Imagen Placeholder

Importante

Añadió que, la remodelación de la concha acústica y la construcción de una barda para la EVA son proyectos importantes para la comunidad de Los Mochis. Se espera que estos esfuerzos mejoren la seguridad y las oportunidades culturales para la comunidad local.

Te puede interesar:

×