Sección

Sinaloa | Norte

Lizzet aún no declara ante Vicefiscalía, tiene la tráquea lastimada por el balazo

El titular de la vicefiscalía, Héctor Manuel Vega Rodríguez, informó que se está avanzando en la investigación, pero se necesita la declaración de la agredida.

Rita Sánchez
15/03/23

Lizzet aún no declara ante Vicefiscalía, tiene la tráquea lastimada por el balazo

El atentado conmocionó a toda la ciudad. FOTO: Luz Noticias

La Vicefiscalia Regional de Justicia zona norte continúa avanzando en las líneas de investigación respecto al atentado a balazos que sufrió una mujer identificada como Lizzet «N», de 45 años, la mañana del pasado viernes en la ciudad de Los Mochis, quien hasta el momento, debido a su estado de salud, no ha podido rendir su declaración.

Imagen Placeholder

Héctor Manuel Vega Rodríguez, Vicefiscal de Justicia zona norte, informó que Lizzet «N» sigue hospitalizada debido a que el impacto de bala que recibió le lastimó la tráquea y al momento se mantiene imposibilitada para hablar.

Asimismo, reiteró que el área donde ella se encuentra está debidamente custodiada para garantizar su seguridad.

«La mujer está hospitalizada, está con custodios de parte de las autoridades, no se ha podido avanzar mucho ahí porque está imposibilitada para declarar, ya que por el atentado que sufrió le hicieron una intervención en la tráquea, pero estamos esperando a que esté en condiciones de declarar para poder avanzar un poquito en la investigación», expresó.

Vega Rodríguez agregó que, la línea de investigación se mantiene por métodos científicos, así como la revisión de cámaras de videovigilancia y testigos del hecho, pero insistió en que es de suma importancia la declaración de la parte agredida.

Importante

Hasta el momento, explicó, no se ha establecido un móvil del atentado, pero se mantienen investigando y a la espera de que, con la declaración de Lizzet, puedan dar con él o los responsables del crimen.

Te puede interesar:

×