Sección

Policiaca

Fuego arrasa con camioneta en la colonia Bugambilias de Culiacán

Se trató de una unidad Chevrolet S10, la cual quedó en pérdida total

Angel Zamudio
15/03/23

Fuego arrasa con camioneta en la colonia Bugambilias de Culiacán

Elementos de Bomberos Culiacán se trasladaron la madrugada de este miércoles a la colonia Bugambilias, al poniente de Culiacán, en donde sospechosamente una camioneta estacionada fue arrasada por el fuego.

La emergencia fue reportada al número de emergencias aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada por parte de vecinos del mencionado sector.

En respuesta al llamado de auxilio, Bomberos de la estación Vallado se movilizaron y llegaron al lugar momentos después.

Imagen Placeholder

La camioneta estaba cubierta por las llamas afuera de un domicilio de la calle Iris, casi esquina con la avenida Las Higueras, en donde los rescatistas pusieron en práctica sus conocimientos de combate al fuego y minutos después de empezar con las acciones lograron controlar por completo el siniestro.

Lamentablemente los daños fueron severos, pues la unidad Chevrolet S10 quedó en pérdida total.

Agentes de la Policía Municipal brindaron resguardo al trabajo de los bomberos y posteriormente arribaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para hacer la investigación, ya que no se descartó que el fuego pudiera haber sido provocado.

Te puede interesar:

×