Sección

Policiaca

Era de Mexicali, el joven asesinado encontrado en el sector Los Ángeles, en Culiacán

El cuerpo fue identificado por familiares en el Servicio Médico Forense de la capital del estado.

Angel Zamudio
15/03/23

Era de Mexicali, el joven asesinado encontrado en el sector Los Ángeles, en Culiacán

Era de Mexicali, el joven asesinado encontrado en el sector Los Ángeles, en Culiacán.| FOTO: Ángel Zamudio.

La noche de ayer martes, fue localizado el cuerpo de un joven asesinado a golpes, en una zona enmontada del fraccionamiento Zona Dorada, pertenciente al sector Los Ángeles, al oriente de Culiacán.

El occiso no había sido identificado y fue en el transcurso de este miércoles cuando sus familiares lo reconocieron al acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en la sindicatura de Aguaruto.

Imagen Placeholder

Se trató del joven Cristopher José «N», quien contaba con 22 años de edad y de acuerdo a la información que dieron sus allegados, era originario de la ciudad de Mexicali, Baja California.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 23:00 horas del martes entre el monte que se ubica al final de la calle Puerto Banus, en donde agentes de seguridad pública llegaron y encontraron al joven bocarriba y ya sin vida, debido a los severos golpes que sufrió en todo el cuerpo.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Semefo, en donde quedó bajo resguardo hasta que familiares lograron identificarlo formalmente ante el personal del Ministerio Público.

Te puede interesar:

×