Sección

Policiaca

Conductora destroza su auto tras chocar contra tráiler y luminaria, en Culiacán

El accidente ocurrió en calles de la colonia Bugambilias.

Angel Zamudio
15/03/23

Conductora destroza su auto tras chocar contra tráiler y luminaria, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una joven destrozó su auto tras perder el control del volante y chocar contra una luminaria del camellón central de la Calzada Aeropuerto.

Además, el auto siguió su marcha descontrolado brincando al carril contrario e impactar contra un tráiler nodriza que transportaba vehículos nuevos.

La joven, de 20 años de edad, e identificada como Anette «N.», circulaba en un automóvil Hyundai Sonata gris por el carril de oriente a poniente de la Calzada Aeropuerto y fue en el cruce con el bulevar Azahares cuando perdió el control del volante en una curva y se estrelló contra la luminaria y al cruzar al carril contrario chocó de frente contra el tráiler.

Se incendia el tráiler

Derivado del encontronazo, se empezó a quemar de la parte del motor del tráiler, pero momentos después el fuego fue controlado por elementos de Bomeros Culiacán que llegaron tras darse el reporte alrededor de las 7:00 horas.

Para revisar la salud de los involucrados en el percance, arribaron paramédicos, quienes descartaron que la conductora y el chófer de la unidad de carga requirieran hospitalización, pues presuntamente sólo sufrieron golpes leves.

La vialidad quedó cerrada parcialmente y agentes de Tránsito Municipal llegaron para controlar el tráfico y para encargarse de las diligencias, en las que determinarían culpabilidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×