Sección

Espectáculos

Miley Cyrus plasma sus sentimientos con «River»

La canción ya supera los 2 millones de visualizaciones en la plataforma de youtube, aquí te platicamos qué dice la letra de la canción y en quién se inspiró.

Luz Noticias
15/03/23

Miley Cyrus plasma sus sentimientos con «River»

Miley Cyrus plasma sus sentimientos con «River». | FOTO: Internet.

¿Ya escuchaste la nueva canción de Miley Cyrus? tienes que ver el video, ya que supera los 2 millones de visualizaciones en la plataforma de youtube, aquí te platicamos qué dice la letra de la canción y en quién se inspiró.

Imagen Placeholder

La cantante estrena su nueva canción «River» que forma parte de su octavo álbum titulado Endless Summer, uno de los más exitosos de su carrera hasta el momento.

Tras el lanzamiento de su primer sencillo «Flowers» que se posicionó como una de las canciones más populares en lo que va de 2023,  la exestrella de Disney no para y ahora impacta con su nuevo video musical de «River».

Aquí el video:

Significado de la canción:

Fue durante un mini clip que publicó en sus redes sociales el pasado 8 de marzo, que Miley Cyrus hablo sobre lo que buscó plasmar con la letra de su nuevo sencillo «River», el cual, así como toda su música, se convirtió en una ventana a sus sentimientos y emociones más profundos.  

Mensaje:

  • «Fue un momento de mi vida en el que estaba pasando por muchas cosas en lo emocional y lo personal. Y supongo que todas mis canciones evolucionan, podrían comenzar como algo que era un problema, como una lluvia de abril, nunca deja de llover, y luego comienza a llover amor», señala la cantante. 

Te puede interesar:

×