Sección

Deportes

México vs Canadá, juego cuatro del Clásico Mundial: México se impone 10-3 | En Vivo

Luz Noticias te trae todos los detalles del juego entre la novena azteca contra el representativo canadiense.

Eduardo Borquez
15/03/23

México vs Canadá, juego cuatro del Clásico Mundial: México se impone 10-3  | En Vivo

FOTO: LMP | Twitter.

José Urquidy buscará darle la victoria y el pase a la siguiente ronda a la Selección Mexicana de Beisbol, la tarde de este miércoles, 15 de marzo, cuando se enfrenten a la Selección de Canadá, en Phoenix, Arizona.

Cabe mencionar que los aztecas llegan a este juego motivados, tras hilar par de victorias, la primera ante Estados Unidos el pasado domingo por pizarra de 11-5, y la segunda ante Gran Bretaña, la noche de este martes, cuando se impusieron 2-1.

Sigue los detalles de lo que suceda entrada por entrada...

>Novena entrada

ALTA: Por Canadá, llega el pitcher Evan Rutckyj, que lo recibé el jugador de Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey, José Cardona, con un hit.

BAJA: Llega a lanzar por México el derecho Jake Sánchez para el cierre del juego, quien despachó al hilo a los tres bateadores del representativo canadiense. El juego queda con una pizarra final de 10-3 y avanza a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, que se celebrará en Miami.

>Octava entrada

ALTA: Con jonronazo, Rowdy Téllez suma la décima carrera para México y el marcador está 10-3.

BAJA: Gerardo Reyes sube a la loma de los disparos por México y poncha a Jared Young, en segundo turno de bateo para Canadá llegó Otto López, pero bateó un elevado, que fue dominado por el primera base, el culiacanese Joey Meneses. El tercero al turno Bo Naylor, pero tampoco pudo con los aztecas.

>Séptima entrada

ALTA: Canadá cambió, de nuevo, de pitcher, con lo que llegó el Ben Onyshko, quien «fue recibido a batazos» por los mexicanos.

De nueva cuenta, Canadá cambia de lanzador, en esta ocasión, sube a la lomita de los disparos Índigo Díaz.

Con las bases llenas, le dan un pelotazo a Randy Arozarena y entra otra carrera de caballito, por lo que el marcador sube 8-2; Luego, en jugada de pisa y corre, anota Alek Thomas, tras un elevado de Alex Verdugo, lo que agregó una más para México y puso el marcador a 9-2.

BAJA: Canadá suma una carrera más y el marcador se pone 9-3, a favor de México; el pitcher mexicano César Vargas entra en relevo de Adrián Martínez

>Sexta entrada

ALTA: Tras un parte de jugadas por parte de México, que colocaron a hombres en segunda y tercera base, Canadá cambia de pitcher, por lo que llega a la loma de los disparos Cade Smith. Con batazo, Arozarena impulsó 3 carreras y puso el marcador 6-2.

Minutos después, Joey Meneses conectó hit, con el que el cubano nacionalizado mexicano anotó la séptima carrera del encuentro; por su parte, Canadá vuelve a cambiar de lanzador: llega el derecho Trevor Brigden.

BAJA: Adrián Martínez dominó al hilo a tres bateadores del conjunto canadiense.

Imagen Placeholder

>Quinta entrada

ALTA: México se va sin anotar, Joey Meneses, Rowdy Télles e Issac Paredes quedan dominados.

BAJA: Sale Urquidy y llega Adrián Martínez al montículo por parte de México; Canada, se va sin anotar.

>Cuatra entrada

ALTA: Alek Thomas se roba la base, ponchan a Austin Barnes y Randy Arozarena logra base por bola; por parte de Canadá, cambio de pintcher y llega a la loma Andrew Albers y, pese a un batazo de Alex Verdugo, se cierra esta parte del episodio sin anotaciones.

BAJA: Llega Bo Naylor y le conecta cuadrangular a José Urquidy y Canadá pone el marcador 3-2, México arriba; Randy Arozarena logra atrapada espectacular, tras bombazo del segundo al bat; el mazatleco poncha al tercero y cuarto al bat.

>Tercercera entrada

ALTA: México deja a dos hombres en base y, con doble play, Canadá se va a batear, tras una entrada en la que Rob Zastryzny bajó de la loma y fue sustituido por Phillippe Aumont.

BAJA: Pese a que los canadienses abrieron con buen bateo, con un ponche de Urquidy, más un doble play, la novena mexicana logró salir avante y cerrar la entrada.

>Segunda entrada

ALTA: Con hit de Randy Arozarena, el representativo azteca logra so tercera carrera, la cual anotó Austin Barnes, y el encuentro se pone 3-1.

BAJA: Aunque colocó hombre en segunda base, los canadienses no pudieron anotar carrera.

>Primera entrada

ALTA: México se pone adelante 2-0 en el inicio del encuentro, con Rowdy Téllez, con las bases llenas: anotaron Randy Arozarena y Joey Meneses.

BAJA: Canadá, también con casa llena, logra su primera anotación, por parte de Jared Young.

Aquí el lineup del conjunto de México:

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×