Sección

Sinaloa | Norte

Síndica de San Miguel sigue bajo protección : Gerardo Vargas

Alcalde de Ahome señaló que la sindica ha sido requerida ante la Vicefiscalia, una vez, para declarar como testigo y no como presunta responsable.

Rita Sánchez
14/03/23

Síndica de San Miguel sigue bajo protección : Gerardo Vargas

Síndica de San Miguel sigue bajo protección : Gerardo Vargas . | FOTO: Martín Ruiz.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros reiteró el apoyo hacia la Síndica de San Miguel, Zapotitlán, Karina Valdez Rodrigo, en materia de seguridad mientras camina el proceso de investigación por el asesinato de Juventino Espinoza,mejor conocido como Violeta Navarrete.

Y es que la funcionaria municipal se dice con temor de que tanto su integridad como la de su familia se vea violentada derivado de que las acusaciones en su contra donde la señalan cómo presunta responsable del crimen siguen circulando en redes.

«Ella trae seguridad por parte de nosotros, así lo solicitó y creo que es mi más correcto que nosotros lo hayamos hecho. Le di indicaciones al secretario del ayuntamiento, porque yo estaba fuera esos días, para que le pusieran y además ella sigue con sus funciones normales. Ella se sintió ofendida y está en su libertad inclusive de interponer una denuncia, si no es que ya la puso», expresó.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal indicó que hasta el momento Valdez Rodrigo solo ha comparecido una vez ante la Vicefiscalía, como testigo y no como presunta responsable, por lo que expresó, si ella está tranquila él como alcalde también lo está en espera de los resultados de la investigación.

Importante:

  • Vargas Landeros reiteró que se mantiene al tanto del proceso y en la mejor disposición para colaborar con la Vicefiscalía en caso de que así se le requiera.

Te puede interesar:

×