Sección

Sinaloa | Norte

JAPAMA premiará con Nintendo Switch por dibujo y Tiktok del Día del Agua

El próximo 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, buscan incentivar su cuidado entre los niños y niñas del municipio.

JAPAMA premiará con Nintendo Switch por dibujo y Tiktok del Día del Agua

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome a través del programa «Sé el cambio, cuida y paga el agua» convoca a todos los niños entre 6 y 12 años al concurso «Dibuja Agua» y un TikTok con un vídeo de 30 segundos que tenga que ver con el cuidado del agua.

El primer lugar tendrá como premio principal un Nintendo Switch. 

El Gerente de la JAPAMA, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, destacó que este evento de e en el marco del Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo y busca promover entre los niños y niñas el cuidado del agua

«Lo más importante es la integración, es la integración de la sociedad a estos concursos, fomentar entre los niños y niñas el cuidado del agua, crear nuevas generaciones preocupadas por el medio ambiente y eso se está haciendo a través de estos concursos», destacó.

El segundo lugar podrá acceder como premio a una bicicleta y el tercer lugar se llevará unos audífonos gamer; además, del cuarto al décimo lugar se llevarán un premio sorpresa y se reconocerá a los 10 mejores dibujos.

De las escuelas participantes, el grupo que envié mayor número de dibujos asistirá a un recorrido por la Planta Comisión Río Fuerte y acudirá a el cine con combo de entradas y palomitas gratis.

La fecha límite para recibir los dibujos es el viernes 17 de marzo en las oficinas de la JAPAMA (Callejón Ángel Flores y Aquiles Serdán, sector centro, Los Mochis). 

Hilda Rosario Báez Zañudo, Gerente Comercial de JAPAMA informó que en el tiktok se deberá utilizar hastag #seelcambio #cuidaypagaelagua #espiritudetrabajo #lamejoraguaesdemochis #culturadelagua.

Te puede interesar:

×