Sección

Sinaloa | Norte

¡Por fin! Arreglarán el bulevar Antonio Rosales, entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, en Los Mochis

El alcalde de Ahome informó que en un periodo de 15 días podrían realizar la entrega de las obras que se ejecutan en la zona rural.

Rita Sánchez
14/03/23

¡Por fin! Arreglarán el bulevar Antonio Rosales, entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Por fin arreglaran el bulevar Rosales, en el tramo comprendido entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, obra que los mochitenses han estado solicitando desde hace años por el mal estado en que se encuentra esta vialidad, anunció el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Detalló que después de una reunión con el gobernador de Sinaloa se acordó iniciar con esta obra, así como la continuidad de otras más que están en proceso y las que se iniciarán en la zona rural en los próximos días.

Esto gracias a la aportación del Programa de Regularización de Vehículos de procedencia extranjera y otros recursos estatales.


Además, dio a conocer que en un periodo de 15 días podrían entregarse las obras que se ejecutan en materia de rehabilitación de caminos y drenaje pluvial en diversas comunidades rurales del municipio, contando con la participación especial del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Vargas Landeros detalló que la instrucción del gobernador Rocha Moya es que, una vez concluidas y entregadas las obras en ejecución, se dé continuidad a ese tipo de beneficios, principalmente en materia de rehabilitación y pavimentación, tanto en la zona urbana como rural.

Finalmente, el edil señaló que durante su reunión con el gobernador de Sinaloa aprovechó también para entregarle de manera personal la invitación a la ceremonia de toma de protesta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), a realizarse el próximo viernes en la CDMX, donde Claudia Sheinbaum Pardo encabezará la toma.

Te puede interesar:

×