Sección

Policiaca

Mujer se cansa de sufrir violencia y denuncia a su pareja en Mazatlán.

La fémina fue llevada al Centro Regional de Justicia a interponer la denuncia correspondiente.

Dilan Gómez
14/03/23

Acompañada por el Grupo Uneprevif, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, una mujer de Mazatlán se cansó de la violencia que sufría en su casa y decidió denunciar a su pareja luego de ser violentada por este.

Aplicando seguimiento en actos de violencia familiar, se apoyó con traslado a una mujer al Centro Regional de Justicia para las Mujeres a interponer denuncia por el delito en mención.

Según informó el titular del Grupo Uneprevif, José Francisco Brion González, se trata una dama con domicilio en la zona norte, a quien atendieron luego de recibir  reporte en los números de emergencia en el que relató la agresión que sufría en su hogar.

Primeramente conocieron su situación, para luego orientar y llevar ante la instancia de investigación para que continúen con las diligencias correspondientes.

El Grupo Uneprevif destacó que los problemas de violencia familiar y de género se pueden evitar si son reportados y atendidos a tiempo; el personal está activo las 24 horas del día los 365 días del año.

El comandante José Francisco Brion González, del Grupo Uneprevif, hace el llamado a la sociedad a denunciar a los números de emergencia 911 y 6699-868126 cualquier situación de emergencia para que los elementos de la corporación actúen con inmediatez.

Te puede interesar:

×