Sección

Policiaca

Ahora sí, la policía empezará a quitar polarizado en Mazatlán

El tiempo de socialización ya terminó y habrá cero tolerancia con el retiro.

Dilan Gómez
14/03/23

Ahora sí, la policía empezará a quitar polarizado en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Tras haber finalizado el periodo de concientización, que duró cerca de 2 meses, en el puerto de Mazatlán se empezará a retirar el polarizado en carros que excedan el máximo permitido, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de su área de prensa.

Dicho retiro comenzó a través de diversos puntos de vigilancia que funcionan como retenes en diferentes partes de la ciudad, principalmente en colonias populares, según lo que se ha observado hasta el momento.

Imagen Placeholder

No obstante, no se ha dado a conocer si se aplicarán multas a quienes tengan sus polarizados por arriba del permitido, como sí se han aplicado en otros lugares.

Asimismo, se aplicó parte del operativo Cero Tolerancia, en donde se detuvo a 20 conductores, en su mayoría motociclistas, por 23 conceptos diferentes.

Retiran vehículos abandonados

En atención a denuncias ciudadanas que pedían liberar banquetas y vialidades, el personal con apoyo de grúa se trasladó a las calles del fraccionamiento Villas del Rey, donde remolcaron a la pensión municipal cuatro vehículos de diversas marcas y modelos en condición de abandono.

Imagen Placeholder

Previamente buscaron a los propietarios pero al no tener respuesta se procedió a la labor.

Te puede interesar:

×