Sección

Policiaca

Aseguran bocinas repletas de «cristal» en paquetería de Culiacán

El hallazgo lo realizó un perro entrenado en la detección de droga.

Angel Zamudio
14/03/23

Aseguran bocinas repletas de «cristal» en paquetería de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Otro importante aseguramiento de droga se logró en las instalaciones de una paquetería de la ciudad de Culiacán, en donde agentes de la Guardia Nacional tras una inspección encontraron dos bocinas repletas con la droga sintética conocida como «cristal».

Como parte de las estrategias para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, armas de fuego y otros objetos del delito, los elementos de la Guardia Nacional arribaron a una empresa de paquetería y mensajería de la capital sinaloense para realizar una inspección con el apoyo de perros entrenados para la detección de droga.

Varios paquetes fueron seleccionados para ser revisados a detalles y fue cuando unos de los canes marcó dos cajas de cartón, lo que alertó sobre la posible existencia de una sustancia ilícita.

Llenas de envoltorios

Cada caja llevaba una bocina de color negro, las cuales fueron abiertas y quedó al descubierto que ocultaban envoltorios de plástico con una sustancia blanca con las características a la droga conocida como «cristal».

La posible droga sintética fue asegurada para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la República y así iniciar la investigación contra quien o quienes resulten responsables.

El último hallazgo de droga en una empresa en paquetería de Culiacán ocurrió en los primeros días de marzo, cuando agentes de la Guardia Nacional interceptaron un radiador de automóvil, el cual estaba repleto también de de droga sintética.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×