Sección

Espectáculos

La caída de El Chapo de Sinaloa; lo acusan de maltrato animal

Los comentarios de los animalistas se dejaron ver en la misma publicación de la caída que hizo el cantante en sus redes sociales.

La caída de El Chapo de Sinaloa; lo acusan de maltrato animal

FOTO: Captura de pantalla.

Tras su presentación en el Reno Spa de Nevada, el cantante del regional mexicano «El Chapo de Sinaloa» fue acusado de maltrato animal, luego de que su protagonizara una caída en su caballo justo cuando salía a presentarse.

En un video que se hizo viral en redes, en donde se observa la caída del cantante, y su caballo se golpea con una de las paredes del acceso a la plaza, los comentarios de los animalistas se dejaron ver en la misma publicación de la caída que hizo el cantante en sus redes sociales.

“Y pobre el caballo se asustó mucho y estaba muy alterado por las espuelas”. “Pobre caballito se cansó de que lo lastimaran con las espuelas, se nota que cuando le pica los costados es cuando se levanta”.

“Lo picó mucho con las espuelas y pues hubo consecuencias”; “Se ve clarito que lo estaba lastimando, esperemos que el caballito esté bien”.

“Es probable que el caballo no está adaptado al ruido y estaba nervioso, el señor lo ejecuto con espuelas y ahí está el resultado”.

Ernesto Pérez, nombre verdadero de El Chapo de Sinaloa, comentó que él y su caballo se encuentran bien tras el incidente.

Cabe recordar que el cantante mantiene una gira por Estados Unidos con su show ecuestre-musical, donde interpreta sus éxitos al lomo de un caballo.

 

Te puede interesar:

×