Sección

Deportes

México vs Gran Bretaña: a qué hora y dónde ver EN VIVO el juego

Los comandados por Benjamín Gil buscarán una victoria importante que les pueda dar tranquilidad en el grupo.

México vs Gran Bretaña: a qué hora y dónde ver EN VIVO el juego

La Selección Mexicana de Beisbol buscará su segunda victoria cuando se mida ante Gran Bretaña en su tercer encuentro del Clásico Mundial 2023 el partido dará inicio este martes 14 de marzo y se podrá disfrutar transmitido en vivo por televisión abierta a través de Imágen Televisión.

Por otro lado podrás seguir lo más importante del juego en la página web luznoticias.mx , dónde tendrás la entrada por entrada de lo más destacado del juego tres, compromiso que México tiene que ganar para estar relativamente más tranquilo en el grupo

El Playball se canta en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, 21:00 horas tiempo del centro de México, y para tal cotejo estará en el monticulo Taijuan Walker por México.

Walker es un pitcher mexicano de los Mets de Nueva York que buscará darle una victoria más al combinado azteca la noche de este martes.

Cabe mencionar que México llega a este compromiso después de haber vencido por pizarra de 11-5 a Estados Unidos mientras que Gran Bretaña llega con victoria luego de vencer a Colombia por pizarra de 7-5, en un encuentro donde parecía que los colombianos se quedaban con la victoria. 

Actualmente en el grupo Estados Unidos comanda con dos victorias y una derrota, mientras que en segundo lugar se encuentra México con una victoria y una derrota Colombia en tercer lugar con misma marca, al igual que Canadá que se pone (1-1).

Te puede interesar:

×