Sección

Sinaloa | Norte

Restaurante el Farallón representará a Ahome en el Tianguis Turístico

La Chef Irma Tarín será la encargada de conquistar los paladares nacionales e internacionales con la gastronomía de Sinaloa.

Restaurante el Farallón representará a Ahome en el Tianguis Turístico

Restaurante el Farallón representará a Ahome en el Tianguis Turístico . |FOTO: Cortesía.

A unos días del Tianguis Turístico 2023, Sinaloa se prepara para llevar a sus mejores representantes y este año será la Chef del restaurante El Farallón la encargada de conquistar los paladares nacionales e internacionales con lo mejor de la gastronomía sinaloense. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, César Arturo Lima Murillo, informó que este año la chef Irma Tarín será la encargada de la cena de gala que ofrecerá Sinaloa en el Tianguis Turístico 2023.

Imagen Placeholder

«Le toca a una mujer, Irma Tarín es la elegida, es una chef a quien nosotros les tenemos un gran respeto y admiración en su trabajo, yo le dije al gobernador y a Verónica Medel quien más que nos pueda representar allá, es una cena muy importante», destacó.

Imagen Placeholder

«Somos Canirac Red de Negocios» llega a Los Mochis 

Llega a Los Mochis «Somos Canirac Red de Negocios» con el objetivo de crear lazos comerciales e implementar nuevas estrategias de marketing que permitan mejorar el servicio a los comensales. 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, César Arturo Lima Murillo destacó que «somos Canirac» es una gran alianza de proveedores para mejorar las cadenas de distribución que existen en la región.

Imagen Placeholder

«Este concepto, esta forma, yo creo que los que nos fortalecen atrás de todos los socios restauranteros y hoteleros son ellos, los que forman esa alianza y se lo merecen ellos, viene el Sabor de Los Mochis», anunció.

Ana Varela destacó que Somos Canirac es un premio a los proveedores, a quienes les dan exclusividad para poder generar una dinámica económica que les permita tener un gran crecimiento. 

Finalmente, el Secretario de Economía del Municipio de Ahome, Héctor Emanuel Ibarra Flores, reconoció el trabajo que realiza Canirac con alianzas estratégicas que les permitan mejorar su servicio. 

Importante:

«En cuanto a estas fusiones es algo que se aplaude y reconocemos, crear una red de relación, otras empresas viene a sumar para que se detone para todo el sector restaurantero», puntualizó.

Te puede interesar:

×