Sección

Sinaloa | Norte

«Megapuente» dejará cuatro días sin clases a estudiantes de Sinaloa

Este año, el mega puente de Benito Juárez tendrá lugar el día 20 de marzo.

Osmar Zavala
13/03/23

«Megapuente» dejará cuatro días sin clases a estudiantes de Sinaloa

El mes de marzo contará con uno de los puente más largos y esperados del año. El motivo de este descanso es la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, uno de los expresidentes más importantes del país.

Este año, el mega puente de Benito Juárez tendrá lugar el día 20 de marzo, que es un feriado oficial según lo estipulado en la Constitución Mexicana. En este día no habrá clases ni actividades laborales, permitiendo a los ciudadanos disfrutar de un descanso.

Imagen Placeholder

Además, el viernes 17 de marzo, los estudiantes de educación básica no tendrán actividades escolares debido a una reunión entre los docentes y autoridades para mejorar las estrategias de aprendizaje de los alumnos.

Es importante destacar que aquellos trabajadores que sean requeridos para laborar en este día de asueto deberán recibir su paga más el doble de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo (LFT).

Imagen Placeholder

Este puente por el natalicio de Benito Juárez es el primero de los cinco fines de semana largos que tendrá el país durante el año 2023. Esta medida permitirá a los estudiantes y trabajadores tomar un merecido descanso y disfrutar de algunas actividades de ocio.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×