Sección

Sinaloa | Centro

Anuncia Gobierno del Estado descuentos en impuestos vehiculares

Las promociones especiales serán en trámites de multas, honorarios, gastos en refrendo vehicular y licencias de conducir hasta el 31 de marzo.

Diana Cruz
13/03/23

Anuncia Gobierno del Estado descuentos en impuestos vehiculares

En favor de la economía familiar Gobierno del Estado a través del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), otorgará promociones especiales en trámites de multas, honorarios, gastos en refrendo vehicular y licencias de conducir.

El director General del SATES, Ismael Bello Esquivel, explicó que por primera ocasión se podrá abonar a la deuda vehicular y en caso de no tener el recurso para pagar el total, se puede abonar los años que logre cubrir para que logren regularizarse. 

«El 31 de marzo tenemos el vencimiento del refrendo vehicular y por instrucción del señor gobernador vamos a tener programas nuevos que nunca habían existido», expresó.

Imagen Placeholder

Los descuentos serán de la siguiente manera: 

⁃ 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en refrendo vehicular.

⁃ 50 por ciento de descuento en gastos de renovación de licencia de conducir. 

⁃ 55 por ciento de descuento en refrendo 2023 con motocicletas del año 2011 y anteriores.

Estos descuentos estarán disponibles del 15 al 31 de marzo del 2023.

Precisó, que las ventanillas y módulos del estado permanecerán abiertas incluso sábados y domingos para que todos acudan a este trámite. 

Imagen Placeholder

El funcionario estatal detalló que existe una respuesta favorable por parte de los sinaloenses, ya que se cuenta con un 20 por ciento arriba de recaudación respecto al año pasado.

Te puede interesar:

×