Sección

Policiaca

Hombre muere en hospital de Culiacán momentos después de ser atacado a balazos

La agresión se registró en la colonia 5 de Febrero; la víctima fue trasladada a un nosocomio a bordo de un vehículo particular.

Angel Zamudio
13/03/23

Hombre muere en hospital de Culiacán momentos después de ser atacado a balazos

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre murió en la sala de Urgencias del Hospital General de Culiacán momentos después de ser atacado a balazos en calles de la colonia 5 de Febrero de la ciudad de Culiacán.

El occiso respondía al nombre de Luis Alberto «N», de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia donde fue agredido.

El ataque

De acuerdo al informe policial, el hombre se encontraba sobre la calle José María Patoni y la avenida José Luis de la Mora cuando fue atacado a balazos.

El lesionado quedó tendido en la mencionada ubicación y vecinos de la zona rápidamente lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a una unidad médica.

Imagen Placeholder

El reporte sobre la llegada del hombre baleado al Hospital General de Culiacán se hizo a las 21:00 horas y agentes de Seguridad Pública llegaron para pedir informes de la víctima.

El deceso

Lamentablemente, momentos después de que Luis Alberto «N» ingresó para ser atendido, se informó que había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de bala que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

El deceso fue notificado a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las indagatorias para tener los detalles de la agresión e iniciar la carpeta de investigación por el asesinato.

Te puede interesar:

×