Sección

Policiaca

Fuego arrasa con una pequeña y humilde vivienda en Goros II; la familia se quedó sin nada

La familia se disponía a comer en la casa de la abuela, cuando se percataron que su domicilio estaba ardiendo en llamas.

Ernesto Torres
13/03/23

Fuego arrasa con una pequeña y humilde vivienda en Goros II; la familia se quedó sin nada

FOTO: Cortesía.

Una humilde vivienda construida de madera y lámina de cartón terminó reducida a cenizas con todo y pertenencias la tarde de este lunes, tras incendiarse en la comunidad de Goros II; los afectados son los integrantes de una joven familia con dos niños pequeños.

El hecho se registró esta tarde de lunes, muy cerca de la última calle de la comunidad de Goros II, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome, a un costado del estadio de futbol.

Imagen Placeholder

Según informes obtenidos, la joven pareja y sus dos pequeños se encontraban en la casa de la mamá del padre de la familia, a donde habían ido a comer, pero de pronto les avisaron que su casa se estaba incendiando.

Imagen Placeholder

Los jóvenes y la abuela de estos corrieron a la casa con el fin de intentar sofocar las llamas, pero al llegar la encontraron ardiendo y prácticamente el fuego ya la había consumido en pocos minutos.

Aunque reportaron el incendio de la casa habitación a las líneas de emergencia, y al lugar se movilizaron elementos de Bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil de Ahome, lamentablemente al llegar la pequeña vivienda construida el material rústico ya había sido consumida por el fuego.

Imagen Placeholder

Requieren apoyo de la ciudadanía

La joven pareja lo perdió todo, pues únicamente se quedaron con lo que vestían al momento del suceso, por lo que requieren de la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades; estas últimas al parecer poco después acudieron al lugar para ver las condiciones en las que quedaron y brindarles apoyo.

Si usted desea ayudarlos lo puede hacer en especie o con donativos económicos, debido a que en el siniestro perdieron absolutamente todo, desde algunos muebles que tenían, enseres domésticos y pertenencias personales, entre ellas ropa y calzado.

 Imagen Placeholder

La pareja afectada responde al nombre de Amairani Guadalupe Pabalay Robles y su esposo, Jesús Yabed Zazueta Valenzuela, así como sus niños pequeños Derek Ibrahim y Guadalupe.

Debido a que se quedaron sin ropa y calzado, piden de su generosidad y buen corazón; Amairani usa pantalón talla 16 y blusa talla grande, mientras que Jesús usa pantalón talla 32 y playera mediana.

En el caso de los niños, Derek Ibrahim usa ropa de 2 años, mientras que el pequeño Guadalupe tiene escasos 7 meses de edad.

Imagen Placeholder

También ponen a disposición el número de cuenta 4169 1604 9178 6951, a nombre de María Elizabeth Zazueta Valenzuela, madre del joven que perdió su casa en el incendio, por si alguien desea ayudar con un donativo económicos.

Pero si puede ayudar y quiere entregarles personalmente, lo puede hacer directamente en la casa de la señora Elizabeth en Goros II, en donde dormirán tras quedarse prácticamente en la calle; ahí todos la conocen.

Para más información, puede comunicarse al número 668 197 1568 con la señora María Elizabeth Zazueta Valenzuela. O al WhatsApp 6681031558 con el reportero de Luz Noticias, Ernesto Torres.

Te puede interesar:

×