Sección

Policiaca

Acusan a abuelo de violar a sus nietas; vandalizan su casa en Mazatlán

«No podemos callarnos más, no puedo, ni mi esposo ni yo», expresó la madre de las pequeñas afectadas.

Dilan Gómez
13/03/23

Acusan a abuelo de violar a sus nietas; vandalizan su casa en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Una casa fue grafiteada en el Infonavit Playas, en cuyas pintas acusaron de violador al inquilino de la misma; la madre de unas pequeñas, al parecer afectadas, alzó la voz en exclusiva ante Luz Noticias para denunciar el caso.

La madre acusa a Ignacio «N», su suegro, quiene era operador de la corporación de taxis rojos quien, a raíz de la demanda que recibió en el mes de enero fue dado de baja de la organización.

«Mis hijos esposos y yo, estamos sufriendo lo más indeseable, lo más horroroso por culpa de un hombre que se presume un buen hombre, un excelente ser humano, intachable y es un desgraciado, un violador, un abusador», manifestó la madre de las pequeñas presuntamente violentadas.

Ya hay una denuncia formal

Explicó que ya hay un proceso legal en contra de Ignacio «N» desde el ya mencionado mes de enero, debido a una demanda que hay en su contra, quien fue acusado de tocar sexualmente a dos pequeñas pero hasta el momento no ha sido procesado, ni se le ha comprobado su inocencia y culpa.

«En un grito desesperado nos hicieron ver que habían sido violentadas por su supuesto abuelo… No podemos callarnos más, no puedo ni mi esposo ni yo, estar callados. No más», puntualizó.

Las afectadas son unas gemelas de tan sólo 8 años de edad, quien reiteró su madre, ya no quisieron callar los abusos cometidos por su propio abuelo.

Te puede interesar:

×