Sección

Policiaca

4 personas resultan intoxicadas por monóxido de carbono en plaza comercial de Culiacán

Los afectados fueron trasladados a un hospital para su valoración, en la capital del estado.

Brandon Sainz
13/03/23

4 personas resultan intoxicadas por monóxido de carbono en plaza comercial de Culiacán

4 personas resultan intoxicadas por monóxido de carbono en plaza comercial de Culiacán . | FOTO: Brandon Sainz.

Cuatro personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en una conocida plaza comercial al norte de la ciudad de Culiacán, informó el Director de Protección Civil del municipio, Jesús Bill Mendoza. 

El coordinador dio a conocer a través de su red social de Twitter el siguiente comunicado:

«Nos reportan 4 personas intoxicadas por monóxido de carbono en un local comercial dentro de plaza Carolinas al norte de Culiacán, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su valoración, nos encontramos revisando las instalaciones», reportó, Bill Mendoza.

Imagen Placeholder

Se detalló que las personas afectadas fueron trasladadas a un hospital para su valoración, mientras que los elementos municipales se encontran revisando las instalaciones.

Hasta el momento no se ha brindado información de las personas intoxicadas y cual fue el origen de la fuga de este gas peligroso.

Dato importante:

  • El Monóxido de Carbono(CO), se encuentra en los gases producidos por calderas, calentadores de queroseno, vehículos cuyos motores se «calientan» en garajes, estufas (cocinas), lámparas portátiles o faroles, estufas (cocinas) de gas, generadores portátiles, o la quema de carbón o madera.

Te puede interesar:

×