Sección

Espectáculos

Seis cosas que los hipsters copiaron a los de barrio

La comediante «labea» hace una comparativa entre las cosas que parecen de hipsters pero son de gente de barrio.

Luz Noticias
13/03/23

Seis cosas que los hipsters copiaron a los de barrio

FOTO: Instagram.

No cabe duda que una de las cosas que caracterizan a los mexicanos es su buen humor y la forma en la que buscamos siempre el lado positivo de las cosas.

Si a esto le agregamos una pizca de sarcasmo, tenemos la receta perfecta para reírnos de cualquier cosa, incluso de nuestras propias tragedias.

Y al parecer esto lo entiende a la perfección la comediante «labea» (@labeastandup), quien se ha vuelto viral en TikTok luego de realizar una rutina en la que compara las «cosas que los hipsters copiaron a los de barrio».

El video, que tiene una duración de 1:30 minutos y suma más de 140 likes, así como casi dos mil comentarios, inicia con la comediante señalando que los pobres son tan «chin..» que siente que los hipsters han copiado cosas que ya hacían desde hace mucho.

Y saca una lista donde las tiene numeradas:

  • Comprar el armazón más feo para los lentes.
  • Que vivan más de 6 personas en un solo cuarto.
  • Adoptar perritos de la calle.
  • No comer carne.
  • Hacer ayuno intermitente.

Imagen Placeholder

Apoyo total

Los comentarios son de total aceptación y enmarcan perfectamente el buen humor del mexicano: «Pensé que era hipster pero resulta que soy pobre», comenta una seguidora; «traer los tenis rotos y los pantalones», expresa otro. De igual forma, otros comentarios añaden más cosas a la lista de la comediante.

Te puede interesar:

×