Sección

Espectáculos

Andrea Legarreta y Erik Rubín lloran al recordar su pasado

La conductora y el cantante no pudieron contener las lágrimas en el programa «Hoy».

Israel Castro
13/03/23

Andrea Legarreta y Erik Rubín lloran al recordar su pasado

Erik Rubín y Andrea Legarreta en «La Tina». FOTO: Internet

La pareja de Andrea Legarreta y Erik Rubín era, sin duda alguna, una de las favoritas del pueblo mexicano, es por eso que, al haber anunciado su separación recientemente, muchísima gente comenzó a lamentar la triste ruptura.

No fue hasta en el programa de «Hoy» en donde la ex pareja se reencontró para vivir un emotivo momento el cual terminó provocando el llanto en ambos.

Imagen Placeholder

Todo sucedió en una dinámica del programa matutino llamada «La Tina», la cual consiste en entrevistar al invitado dentro de una tina llena de pelotas.

Estando al aire, la famosa conductora comenzó a entrevistar a su ex esposo, si bien la plática comenzó con preguntas sencillas como «¿dónde te hacen más las cosquillas» o «¿te has tomado fotos en el baño», poco a poco se fue tornando más profunda.

La emotividad empezó cuando Andrea Legarreta le preguntó si ya había encontrado a su princesa tibetana, a lo que el cantante respondió «ya la conocía de joven -refiriéndose a ella-, pero sí me gustabas, te visualicé».

Otra de las respuestas que puso sentimental a la conductora de Hoy, fue cuando le preguntó cuáles serían sus 3 deseos de la lámpara de Aladino, obteniendo como respuesta:

«Soy afortunado, uno de ellos es hacer una familia y tú me la regalaste. Pediría salud, pediría que mis hijas se realicen, que sean felices»

Al ver la entrevista, usuarios en redes sociales no tardaron en pedir una posible reconciliación, a lo que la misma Andrea Legarreta se encargó de responder:

«Estamos en un ejercicio que nos sugirieron y estamos seguros que vamos a estar bien y que hay mucho amor de por medio y esto nos va dar cuenta de donde estamos parados».

La relación

Andrea Legarreta y Erik Rubín mantuvieron una relación amorosa durante 23 años (2000-2023) y tuvieron dos hijas juntos; Mía Rubí, joven nacida en 2005 y Nina Rubín, nacida en 2007. 

Imagen Placeholder

En cuanto a la causa de su ruptura, Erik Rubín declaró que su separación fue recomendada por varios terapeutas a los que acudieron con la intención de sanar y mejorar su relación amorosa. Eso sí, si bien están separados, ambos niegan un posible divorcio.

Te puede interesar:

×