Sección

Deportes

José Moreno no se olvida de sus Cañeros

El coach, quien fue campeón con Los Mochis, presumió su presencia en el Clásico Mundial de Béisbol con una gorra de Los Cañeros.

Israel Castro
13/03/23

José Moreno no se olvida de sus Cañeros

José Moreno no dudó en recordar a Los Mochis. FOTO: Cortesía

Bien dicen que hay lugares que te marcan para siempre y José Moreno lo comprobó con Los Mochis.

El antiguo entrenador de Los Cañeros, quien terminó con una sequía de casi 20 años sin título para «los verdes», publicó en sus redes sociales imágenes desde el Chase Field, mostrando su apoyo hacia México.

Para darles una alegría a los nostálgicos, el ahora entrenador de los Bravos de Margarita apareció en las imágenes portando con orgullo una gorra de los Cañeros de Los Mochis, demostrando que la institución sigue en su corazón.

«WBC 2023, desde la distancia apoyando a Venezuela y hoy presente en Phoenix para estar con nuestros amigos de México.», publicó Rodríguez en sus redes sociales.

Imagen Placeholder

México, con un golpe de autoridad

La selección mexicana de béisbol se repuso de su derrota inaugural contra Colombia y terminó empatando su récord a 1-1 tras vencer contundentemente a Estados Unidos por marcador de 11-5.

Próximo compromiso

La Selección Mexicana continuará su actividad en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo martes 14 de marzo cuando enfrente a la selección de Gran Bretaña.

Te puede interesar:

×