Sección

Deportes

Inauguran el Torneo de Basquetbol de Barrios El Debate en Los Mochis

Después de dos años, regresa el tradicional evento deportivo a la ciudad.

Osmar Zavala
13/03/23

Inauguran el Torneo de Basquetbol de Barrios El Debate en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Con una gran convocatoria de jóvenes deportistas y aficionados, se inauguró la 43a edición del Torneo de Barrios de El Debate en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Los Mochis.

Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (Imda), dio formalmente por inaugurado el torneo en punto de las 18:40 horas, agradeciendo a los padres de familia por inculcar en los menores la pasión por el deporte, especialmente el basquetbol.

Imagen Placeholder

«Me da mucho gusto ver este auditorio lleno, como promotor y seguidor de los deportes, porque sabemos que pronto van a estar en otro nivel. Felicitar a los padres de familia por seguirles inculcando lo bueno que es el deporte, sobre todo el basquetbol», expresó.

Imagen Placeholder

Merecido reconocimiento

El torneo regresa después de dos años de ausencia debido a la pandemia. Durante el evento se reconoció al profesor Roy Adalberto Rojo Rodríguez por su gran trayectoria impulsando este deporte en jóvenes del municipio. El encargado de entregarle el reconocimiento fue el Gerente Estatal de Marketing y Promociones Deportivas El Debate.

Imagen Placeholder

Juárez Soto destacó que el profesor Roy siempre ha sacado adelante proyectos deportivos en comunidades rurales y en la ciudad, y señaló que Cañeros ya es campeón. Además, expresó que estos eventos deportivos son importantes para fomentar la práctica del deporte y la convivencia entre los jóvenes.

El Torneo de Basquetbol de Barrios El Debate es una tradición en la ciudad de Los Mochis, y año con año convoca a decenas de equipos y aficionados de todas las edades.

Te puede interesar:

×