Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas continua trabajos de supervisión en zona rural de Ahome

El Alcalde de Ahome reafirmó su compromiso de trabajar 24/7 en beneficio de toda la ciudadanía.

Rita Sánchez
12/03/23

Gerardo Vargas continua trabajos de supervisión en zona rural de Ahome

FOTO: cortesía.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, continuó su gira de supervisión de obras este domingo, en las sindicaturas de San Miguel Zapotitlán y Central, donde fue acompañado de funcionarios.

Vargas Landeros aprovechó el fin de semana para realizar estas visitas y verificar que los trabajos se hagan con la calidad que se merecen los ahomenses, por lo que reiteró una vez más su compromiso de trabajar 24/7 en beneficio de la ciudadanía.

Imagen Placeholder

«Andamos en Zapotillo, en la sindicatura de San Miguel, acompañado de funcionarios y particularmente en esta obra de agua potable, estamos en esta planta, donde hicimos una inversión de 7 millones de pesos para beneficiar con mayor calidad y cantidad de agua a comunidades como Zapotillo, Bacaporobampo, La Bajada de San Miguel, todas estas comunidades que tenemos aquí cerca», expresó.


Vargas Landeros comentó que, en el caso de la obra de la planta de agua potable en Zapotillo, se trata de un recurso de la Secretaría de Bienestar, donde los operadores son de JAPAMA y el proceso de construcción lo lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas, esto con un trabajo transversal entre las diferentes dependencias.

Posterior a la supervisión de obra en San Miguel Zapotitlán, el Presidente Municipal y su comitiva se trasladaron a la sindicatura Central, y detalló que en conjunto, en estas dos sindicaturas, se tiene una inversión cercana a los 18 millones de pesos, además de que en este año, a diferencia del anterior, han comenzado con mayor inercia y cantidad de obras.

Imagen Placeholder

Resaltó que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha mencionado que el municipio de Ahome se verá beneficiado con una gran cantidad de obras en temas de infraestructura y servicios públicos municipales, palabra que está cumpliendo.

Por su parte, María Esperanza Díaz Rivera, vecina del ejido Flores Magón, agradeció al Presidente Gerardo Vargas Landeros por las acciones que se han llevado a su comunidad, ya que desde hace aproximadamente 12 años no habían sido escuchados.

Imagen Placeholder

Finalmente, el presidente del comisariado ejidal de Flores Magón, Guillermo Quevedo Rubio, también mostró gratitud al Alcalde de Ahome por el trabajo que se realiza en su comunidad y en el municipio, y calificó a Vargas Landeros como el mejor Presidente Municipal de Sinaloa.

Te puede interesar:

×