Sección

Policiaca

Mueren dos jóvenes en choque de motocicletas en Ahome

Una de las víctimas recién había cumplido los 18 años un día antes.

Ernesto Torres
12/03/23

Mueren dos jóvenes en choque de motocicletas en Ahome

FOTO: Cortesía.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de sendas motocicletas perdieron la vida la noche de este domingo, luego de que chocaran de frente sobre la carretera que comunica los ejidos Louisiana y Plan de San Luis.

Hasta el momento, las identidades de los fallecidos no se han dado a conocer, pero se trata de dos hombres de aspecto joven. Uno de ellos viajaba a bordo de una motocicleta Italika F-150 de color amarillo; vestía pantalón azul y un suéter color gris, era de aspecto robusto.


La otra víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika tipo deportiva, de color verde; vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una playera tipo polo de color azul. Era de tez morena y aspecto joven.

Los hechos

El accidente se reportó a los números de emergencia poco después de las 22:00 horas, por automovilistas que circulaban sobre la carretera que comunica al ejido Mochis y al Plan de San Luis, en el tramo entre la subestación de la CFE y el ejido Louisiana, aproximadamente a un kilómetro al sur del último asentamiento

Imagen Placeholder

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, paramédicos de Summa y personal de Protección Civil; sin embargo, debido a las lesiones que presentaron, los motociclistas perdieron la vida al instante, por lo que ya no se podía hacer nada por ellos.

Imagen Placeholder

Ante esto, solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía Zona Norte para que realizara las diligencias correspondientes y ordenara el traslado de los cuerpos a una casa funeraria.

En el sitio trascendió, de manera extraoficial, la identidad de los motociclistas. Se dijo que uno respondía en vida al nombre de Javier «N», de 25 años de edad. Mientras que de la segunda víctima solo se dijo que se llamaba Cuauhtémoc, de 18 años de edad y con domicilio en Plan de San Luis.

Extremar precauciones

Cabe mencionar que este domingo se llevó a cabo el Carnaval en el ejido Mochis, por lo que hay demasiado tráfico en la zona, así como sobre la carretera Los Mochis-Ahome.

Te puede interesar:

×