Sección

Policiaca

Mueren dos hombres tras accidente en motocicleta en la carretera Quila— Eldorado

Al parecer fueron impactados por un vehículo desconocido.

Brandon Sainz
12/03/23

Mueren dos hombres tras accidente en motocicleta en la carretera Quila— Eldorado

FOTO: cortesía.

Dos hombres, identificados como Ignacio, de aproximadamente 50 años de edad y Abimelec de 32, perdieron la vida, tras un accidente a bordo de una motocicleta en la carretera Quila-Eldorado.

Fue cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, 12 de marzo, cuando los hoy occisos circulaban en una motocicleta Italika ft. 150, de color rojo, modelo viejo, quienes al parecer fueron impactados por un vehículo desconocido. 

Imagen Placeholder

Sin embargo, el reporte de los decesos se registró cerca de las 5 de la madrugada, cuando ciudadanos que viajaban por la carretera dieron aviso al número de emergencias 911, de dos personas que estaban tiradas en el asfalto.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja, acordonando el área e hicieron los trabajos correspondientes, así como personal de Semefo para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Imagen Placeholder

De acuerdo a evidencias encontradas en el sitio, se presume que se podría tratar de un automóvil de la marca Honda, color gris, mismo que se encontró varios metros adelante de la sindicatura de Quila, sin embargo, serán las autoridades quienes den el parte oficial del accidente.

Te puede interesar:

×