Sección

Policiaca

Joven derrapa en su moto en Charay, El Fuerte; muere arriba de una patrulla camino al hospital

Los padres pidieron a los policías que lo subieran a la caja de patrulla y lo trasladaron a un hospital de Los Mochis, ya que no había una ambulancia cerca.

Ernesto Torres
12/03/23

Joven derrapa en su moto en Charay, El Fuerte; muere arriba de una patrulla camino al hospital

FOTO: Cortesía.

Un joven motociclista perdió la vida la noche de este domingo luego de sufrir un accidente sobre la carretera que conduce a El Fuerte.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Alonso Israel Vega Cázarez, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Charay.

Imagen Placeholder

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de hoy domingo, sobre la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, en las inmediaciones de la sindicatura de Charay.

La información proporcionada por las autoridades policiacas establece que el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika, tipo ligera, pero por causas desconocidas perdió el control de la unidad y derrapó; posteriormente se impactó contra la guarnición del camellón central.

Conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar al motociclista, que se encontraba inconsciente, y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.

Ayuda inmediata

Debido a que requería atención médica urgente y que la ambulancia de San Blas se encontraba en Los Mochis, a donde había acudido poco antes a trasladar un paciente, la familia pidió a los policías que lo trasladaran a un hospital de Los Mochis en la patrulla.

Ante la situación, los agentes subieron a la caja de la unidad 4536 al motociclista acompañado de su familia y de este modo lo trasladaron de emergencia, pero a la altura del ejido Antonio Rosales, frente a conocida maderería, la patrulla fue interceptada por la ambulancia de Cruz Roja de San Blas, El Fuerte.

Ahí, los paramédicos revisaron los signos vitales del motociclista para brindarle atención prehospitalaria y continuar el traslado hacia el hospital en Los Mochis, pero solo confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

Las diligencias

Al confirmar la muerte, los policías dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que el cuerpo del joven vecino de Charay quedó en la caja de la patrulla 4536.

Policías de investigación del grupo de accidentes de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron al sitio para dar fe del deceso y ordenar que el cuerpo fuera trasladado en una unidad de una casa funeraria a Los Mochis, mientras recabaron más datos para la carpeta correspondiente.

Te puede interesar:

×