Sección

Policiaca

Balean cámaras de videovigilancia en sector Lomas de San Isidro, en Culiacán | VIDEO

Sujetos armados realizaron detonaciones en plena avenida mientras automóviles circulaban por la zona; con esta suman cinco agresiones en el año.

Brandon Sainz
12/03/23

Balean cámaras de videovigilancia en sector Lomas de San Isidro, en Culiacán | VIDEO

FOTO: Brandon Sainz.

Por quinta vez en el año, balearon otro punto de videovigilancia en la ciudad de Culiacán; esta vez sucedió por la avenida Manuel J. Clouthier, en el sector Lomas de San Isidro cerca de las 21:30 horas de este domingo.

Vehículos circulaban por la zona y se detuvieron rápidamente al escuchar detonaciones y notar la presencia de sujetos armados disparando hacia las cámaras; vecinos de los alrededores y comerciantes de restaurantes en la zona se alertaron ante la situación; varios automóviles se echaron en reversa ante lo ocurrido.

Cabe destacar que en este punto de vigilancia se encontraban dos cámaras y ambas mostraban impactos de bala en los lados.

Imagen Placeholder

Ya van cinco ataques

Con este atentado, ya suman cinco agresiones hacia diferentes cámaras de videovigilancia en la ciudad de Culiacán. La última agresión se había registrado cerca del sector del Parque Culiacán 87, en un punto ubicado por la avenida Álvaro Obregón.

Te puede interesar:

×