Sección

Deportes

Mazatlán FC cae en el Nemesio Diez ante Toluca

El próximo compromiso de los cañoneros es ante Necaxa en el Kraken.

Mazatlán FC cae en el Nemesio Diez ante Toluca

FOTO: Cortesía.

Mazatlán FC visitó al Toluca en el Estadio Nemesio Diez la tarde de este domingo, como parte de la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX, encuentro que finalizó con marcador 4-1 a favor de los locales.

Los encargados de los goles Escarlatas fueron Carlos González al 23’, Edgar López al 45’, Maximiliano Araujo a los 47’ y Camilo Sanvezzo al 83’.

Mientras que, el tanto cañonero cayó a los 37’, cuando Nicolás Benedetti robó el balón y entre tres jugadores diablos anotó con un disparo cruzado potente.

Minutos después, Benedetti recibió una tarjeta de amonestación que fue revisada por el VAR para cambiarla por tarjeta roja, y por lo tanto se perderá el próximo encuentro ante Necaxa como mala fortuna para los morados. 

Cabe señalar que con tal marcador, Mazatlán sigue siendo el último equipo de la tabla y solo cuenta con una victoria en el torneo, la cual fue ante el Cruz Azul en el puerto de Mazatlán.

Ahora, los dirigidos por Rubén Omar Romano, regresarán al puerto, y este lunes empezarán a preparar su siguiente compromiso ante los Rayos del Necaxa, el próximo viernes 17 de marzo en punto de las 20:05 horas en el Estadio Kraken.

Te puede interesar:

×