Sección

Sinaloa | Sur

Con más de 300 camionetas, triunfa el desfile de la Semana de la Troca en Mazatlán

Los motores rugieron alrededor de la avenida Del Mar en su segundo día de actividades.

Dilan Gómez
11/03/23

Con más de 300 camionetas, triunfa el desfile de la Semana de la Troca en Mazatlán

Más de 300 camionetas formaron parte del evento. FOTO: Luz Noticias

Con rines brillantes, bocinas a todo volumen, motores de 6 cilindros para arriba y un sinfín de modelos y estilos, más de 300 camionetas se dieron cita para el gran desfile de la Semana de la Troca en Mazatlán este sábado.

Imagen Placeholder

En el evento principal de esta gran fiesta que reúne a decenas de amantes de las camionetas de todo el país y el mundo,  se pudo tener un espectáculo para mazatlecos y turistas que se dieron cita para observar el gran desfile.

¿Cómo fue el recorrido?

El recorrido inició en la avenida Leonismo internacional, avanzando hasta insurgentes; ahí se subió al malecón y se continuó hasta la glorieta del Valentinos.

Una vez ahí se retornó a la avenida Del Mar para continuar varios kilómetros hasta llegar al monumento al Pescador, y en esa misma avenida Gutiérrez Nájera se dio retorno a la avenida Del Mar hasta llegar a De los Deportes y bajar nuevamente a Leonismo Internacional.

Imagen Placeholder

En la cita se pudo observar a decenas de personas que, en familia, pareja o solos, acudieron a tomarse la fotografía del recuerdo de esta gran evento anual.

El recorrido inició en punto de las 5 de la tarde y terminó prácticamente dos horas después, dejando un gran sabor de bocas entre los espectadores.

Te puede interesar:

×