Sección

Policiaca

Vuelcan dos camionetas en Guasave: hay una joven de 18 años grave

Una de las volcaduras fue derivada de un choque en la colonia Ejidal, de la ciudad de Guasave; el otro fue en la México 15, a la altura de Juan José Ríos.

Ernesto Torres
11/03/23

Vuelcan dos camionetas en Guasave: hay una joven de 18 años grave

FOTO: Cortesía.

Dos camionetas terminaron volcadas al protagonizar dos hechos de tránsito en Guasave, las primeras horas de este sábado: uno de ellos se registró en transitado bulevar de la ciudad, mientras que el otro fue sobre la México 15; además de los daños materiales, un joven de 18 años de edad está grave en un hospital.

El primero se registró al filo de la media noche, sobre el bulevar Pedro Infante y la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Ejidal.

Se trató de un choque entre una camioneta de la marca Jeep, línea Sahara, de color gris, modelo 2021, con placas de circulación AVR-916-A de Baja California, misma que presuntamente se pasó un alto obligatorio y chocó contra un sedán de la marca Nissan, Rogue, color gris, modelo 2012, con placas de circulación VSP-1292 de Sinaloa.

Tras el accidente, la Jeep terminó volcada hacia un costado, pero por fortuna el conductor identificado como Rigoberto «N.», de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Las Torres, de la ciudad de Tijuana, Baja California, resultó con golpes leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja. 

De igual modo, Marcos Fabricio «N.», del fraccionamiento Fundadores de Guasave, quien conducía la Rogue.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave se hicieron cargo del tráfico y de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Imagen Placeholder

El segundo accidente

La segunda volcadura se registró aproximadamente a las 00:30 horas de este sábado, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, a la altura de la colonia López Vargas, al sur de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Ahí, un joven identificado como Tadeo «N.»,  de 18 años de edad, con domicilio en la sindicatura antes mencionada, terminó con lesiones y fracturas de consideración, al parecer traumatismo craneoencefálico. 

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Los Mochis, donde se reporta su estado crítico.

Trascendió que circulaba sobre la rúa federal, abordo de una camioneta pick-up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 2002, de color blanco, y por causas desconocidas, en el sitio antes mencionado, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica; posteriormente, terminó entre la maleza luego de dar varias vueltas de campana.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes auxiliaron con el tráfico vehicular, en tanto los cuerpos de emergencia brindaban atención al vecino de Juan José Ríos.

Más tarde, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje y de la unidad, misma que fue remolcada, con ayuda de una grúa, a la pensión federal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×