Sección

Policiaca

Hallan el cuerpo de un hombre encintado y amarrado, en Culiacán

El hallazgo fue en la brecha que comunica de la salida sur hacia la colonia Antorchista.

Angel Zamudio
11/03/23

Hallan el cuerpo de un hombre encintado y amarrado, en Culiacán

Hallan el cuerpo de un hombre encintado y amarrado, en Culiacán. | FOTO: Ángel Zamudio.

Sobre un camino de terracería que conecta de la carretera México 15 a la colonia Antorchista, al sur de Culiacán, fue localizado el cuerpo de un hombre desconocido ejecutado a balazos.

Este asesinato se confirmó a menos de una hora de que en un rancho del municipio de Navolato, fuera encontrado otro hombre ultimado a balazos y con las manos atadas.

Esta nuevo crimen se confirmó aproximadamente a las 14:30 horas cuando a través de denuncia ciudadanía que se hizo de manera anónima, se indicó que el cuerpo estaba tendido en el camino que desprende de área de yonkes de la salida sur de la ciudad y que lleva hacia la colonia Antorchista y El Ranchito.

 Imagen Placeholder

Momentos después del reporte, policías municipales llegaron a donde estaba el cuerpo y contaron que se trataba de un hombre, quien además de heridas de bala, tenía el rostro encintado y los pies amarrados con alambre de púas.

También se indicó que la víctima era de complexión media y que vestía pantalón negro, camisa tipo polo negra y tenías con franjas rojas.

Las diligencias se llevaron a cabo por parte del personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y estuvieron resguardados por agentes de seguridad pública.

Imagen Placeholder

Importante:

  • En la escena a no fue posible identificar al occiso y fue trasladado al Servicio Médico Forense para que familiares con personas desparecidas puedan identificarlo.

Te puede interesar:

×