Sección

Policiaca

Hallan a hombre asesinado en arroyo de la colonia Jesús Valdez, Culiacán

Los vecinos reportaron disparos y, posteriormente, el cuerpo de la víctima fue encontrado.

Angel Zamudio
11/03/23

Hallan a hombre asesinado en arroyo de la colonia Jesús Valdez, Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado dentro de un arroyo de la colonia Jesús Valdez, ubicada en el sector norte de la ciudad de Culiacán, donde fue ultimado por hombres desconocidos.

En la información dada a conocer se indicó que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente dieron aviso a la línea de emergencias.

Policías municipales llegaron a la zona mencionada y, al hacer el rondín de inspección, encontaron el cuerpo en el arroyo que se ubica sobre la calle Géminis, entre la calle Tercera y Cuarta.

Imagen Placeholder

Aún se desconoce su identidad

Sobre la víctima, sólo se informó que era de complexión robusta; asimismo, vestía shorts negro y playera de color oscuro.

Después de confirmar el asesinato, los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para proteger indicios y pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo de Homicidios y de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en la escena y llevaron a cabo las diligencias del crimen.

El occioso no fue identificado y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó depositado a la espera de ser identificado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×