Sección

Policiaca

Funcionario de El Fuerte ebrio y a exceso de velocidad, atropella a mujer

El hecho se registró en el parque La Galera, donde el Subdirector de Servicios Públicos del Municipio de El Fuerte pasó la tarde.

Ernesto Torres
11/03/23

Funcionario de El Fuerte ebrio y a exceso de velocidad, atropella a mujer

El involucrado intentó fugarse, pero varios testigos lo detuvieron. FOTO: Cortesía

Una mujer fue arrollada mientras se encontraba en el parque recreativo La Galera, por el Subdirector de Servicios Públicos del Municipio de El Fuerte, Marcos Piña, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, quien según testigos intentó huir.

Imagen Placeholder

La víctima es una mujer adulta de nombre Araceli 《C》, de 50 años de edad, se encuentra grave y fue trasladada de emergencia al IMSS de El Fuerte, para recibir atención médica.

El hecho se registró la noche de este sábado, alrededor de las 21:00 horas, en la calle principal del parque La Galera, ubicada en el margen del río fuerte de la cabecera municipal.

Trascendió que, la fémina se encontraba en el parque de conocido centro recreativo, cuando de pronto fue arrollada por un vehículo que conducía el funcionario en mención; quien presuntamente tenía ya varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas en ese lugar y al parecer al querer retirarse, comenzó a dar acelerones a su vehículo.

Debido a la fuerza de los acelerones, la unidad salió a gran velocidad, lo que impactara a la infortunada, quien se dijo, « salió disparada más de 10 metros por los aires»; al caer, quedó inconsciente y fue auxiliada por ciudadanos que pasaban la tarde- noche en el lugar.

Importante

Según testigos, el presunto responsable del accidente intentó huir, pero fue detenido por quienes estaban ahí y presenciaron el atropellamiento; sin embargo, presuntamente no fue detenido pese a que conducía ebrio y la mujer está grave en un hospital donde recibe atención médica.

Te puede interesar:

×