Sección

Policiaca

Choque de tres tráileres deja daños materiales en la maxipista Culiacán-Mazatlán

El aparatoso accidente ocurrió a unos metros de la casta de cobro de Costa Rica y ocasionó el cierre de la carretera.

Angel Zamudio
11/03/23

Choque de tres tráileres deja daños materiales en la maxipista Culiacán-Mazatlán

FOTO: Ángel Zamudio.

Grandes daños materiales y la movilización de los cuerpos de rescate fue lo que provocó un aparatoso accidente entre tres tráileres en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a unos metros de la casta de cobro de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Las tres unidades de carga, de las cuales una quedó detrozada y obstaculizando la circulación, por lo que la carretera estuvo cerrada por varios minutos hasta que se realizaron las maniobras para retirarlas.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, un tráiler, de color amarillo, cargado con vigas de acero, impactó por alcance contra la caja de otro tráiler.

Derivado de es choque, una tercera unidad de carga también resultó con daños.

Cierre a la circulación

La carretera quedó obstaculizada y, momentos después arribaron los grupos de rescate y lo primero en lo que se concentraron fue en la salud de los choferes, quienes, a pesar de todo, resultaron ilesos.

Elementos de Bomberos Culiacán que también arribaron en apoyo se encargaron de rociar tierra sobre el combustible derramado sobre el asfalto y así evitar acidentes posteriores.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de hacer las diligencias para determinar las culpabilidades de cada conductor.

También solicitaron grúas para retirar las pesadas unidades de la carretera y abrir el paso a los automóvilistas que quedaron varados por el percance.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×