Sección

Policiaca

A balazos matan a joven dentro de una tienda de abarrotes, en Culiacán

El establecimiento donde se cometió el crimen se ubica en el fraccionamiento Prados del Sur.

Angel Zamudio
11/03/23

A balazos matan a joven dentro de una tienda de abarrotes, en Culiacán

Fue el cuarto asesinato del día registrado en el centro del estado. FOTO: Luz Noticias

En la entrada de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Prados del Sur, en Culiacán, quedó el cuerpo de un joven después de ser atacado a balazos por un sujeto la noche de este sábado.

El joven respondía al nombre de Óscar Daniel «N» de 28 años de edad, vecino de la colonia Antonio Toledo Corro.

Imagen Placeholder

Los datos indicaron que el joven estaba en el establecimiento y siendo aproximadamente las 20:00 horas fue atacado a quemarropa por un solitario sujeto, quien después de la agresión escapó corriendo del lugar.

En el reporte al número de emergencias se solicitó la asistencia médica en el abarrote, el cual se ubica en la esquina de la calle Islas Mascareñas y la avenida Isla del Coral.

A la ubicación llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y al revisar los signos vitales de la víctima confirmaron que ya había perdido la vida.

Policías municipales se hicieron cargo de resguardar la escena del crimen y posteriormente elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar el peritaje y la toma de evidencias.

En las indagatorias surgió el dato extraoficial de que el responsable estaba plenamente identificado y tras un operativo de búsqueda por la zona no fue encontrado.

4 asesinatos en un día

Este sería el cuarto asesinato confirmado durante el sábado en la zona centro del estado de Sinaloa.

  • El primer crimen ocurrió en la colonia Jesús Valdez, donde un hombre fue asesinado en un arroyo en la madrugada.
  • El segundo asesinato se confirmó en un rancho de Navolato, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y atado de las manos.
  • El tercer asesinato fue en una brecha que comunica de la carretera México 15 a la colonia Antorchista, en ese lugar el cuerpo de un hombre fue hallado con heridas de bala, encintado del rostro y con los pies amarrados con alambre de púas.

Te puede interesar:

×