Sección

Espectáculos

Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez en vivo «Session #53»

Shakira y Bizarrap arrasaron en Nueva York, además cuatro reconocimientos por parte de Récord Guinness, por dicho tema.

Luz Noticias
11/03/23

Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez en vivo «Session #53»

Shakira y Bizarrap cantan en vivo en Nueva York. | FOTO: Internet.

Shakira arrasa en Nueva York al cantar con Bizarrap, además la colombiana al interpretar «Session 53» muy orgullosa mostró su rolex, otra indirecta hacia su expareja Piqué.

El costoso Rolex fue el único accesorio que lució la cantante colombiana, quien, junto con Bizarrap, dieron un gran espectáculo en «El show de esta noche» de Jimmy Fallon.

Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez en vivo la exitosa canción «Session #53». Además, les entregaron cuatro reconocimientos por parte de Récord Guinness, por dicho tema, el cual, «ha marcado la historia de la música». 

La cantante colombiana y el rapero argentino tuvieron una charla con el afamado conductor Jimmy Fallon, en la que hablaron sobre cómo se conocieron y cómo fue el proceso creativo para realizar la icónica canción que se convirtió en todo un himno.

Imagen Placeholder

Según contó el productor argentino, un primer contacto se hizo cuando él le escribió a Shakira y ella le respondió varios meses después; le mostró algunas composiciones musicales a la colombiana que le agradaron y de ahí decidieron trabajar juntos. 

Bizarrap estuvo sobrio y enigmático, dejando todo el protagonismo a la estrella colombiana, quien, lució radiante y feliz con dos cambios de vestuario que la mostraron impactante y repuesta, tras haber atravesado un año 2022 convulso.

Shakira le responde a Piqué y muestra su fino Rolex Después de haber charlado con Jimmy Fallon y haber hecho algunas confesiones, como el hecho de haber soportado críticas tras su ruptura, Shakira hizo un espectacular cambio de vestuario.

Para la entrevista usó un minivestido negro que acompañó con una botas negras lustrosas de caña alta. Posteriormente, vendría el plato fuerte esperado de la noche.

La presentación en vivo de «Session #53», para lo cual, la colombiana lució un sensual vestuario en piel sintética negra que se robó la noche, así como su costoso Rolex.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que dicho Rolex se lo puso especialmente en el momento en el que tocaron la canción, pues, durante la entrevista no lución ningún tipo de accesorio. Es claro que Shakira pensó en todos los detalles. 

Así, la barranquillera y Bizarrap arrasaron en su presentación, en la que el público estuvo en total sintonía y arroparon a la cantante, quien cantó al lado de los asistentes, quienes, eufóricos cantaron toda la canción.

Aquí el video:

Por su parte, los asistentes no dejaron de corear cada frase de la icónica canción. Cabe señalar que, los hijos se Shakira estuvieron presentes en el show, observando cómo su madre era reconocida por los récords Guinness que logró, junto con Bizarrap.

Los niños también fueron parte del momento en el que su madre canta por primera vez «Session #53». De esta forma, la exitosa presentación de Shakira y Bizarrap es el preámbulo de su futura mudanza, la cual, espera se lleve a cabo a principios de abril.

Te puede interesar:

×