Sección

Espectáculos

Fallece Ignacio López Tarso a los 98 años

El icónico actor se encontraba grave debido a una fuerte neumonía.

Israel Castro
11/03/23

Fallece Ignacio López Tarso a los 98 años

Ignacio López Tarso fue uno de los mejores actores del cine mexicano. FOTO: Internet

El mundo del espectáculo en México está de luto, ya que hace apenas unos cuantos minutos, se anunció el fallecimiento del actor, Ignacio López Tarso, a sus 98 años de vida.

Imagen Placeholder

La noticia fue confirmada en las redes sociales de Venga la Alegría, programa televisivo que, al igual que diversas personalidades del gremio artístico, mostró sus condolencias a familiares y allegados.

Información sobre su hospitalización

El actor mexicano estuvo hospitalizado desde el 6 de marzo, debido a la agravación de una neumonía y a ciertos problemas intestinales, así lo confirmó en su momento su manager.

El actor, que participó en una inmensa cantidad de producciones como el Gallo de Oro, El Hombre de papel y Rosa Blanca, había declarado recientemente que soñaba con llegar a los 100 años de vida y con seguir trabajando.

«Hacer una gran obra, un Shakespeare, hacer una obra griega, hacer una obra de teatro clásico español del siglo VXI. Eso espero para los 100 años, volver al teatro con una obra y con el teatro lleno», mencionó el actor en una entrevista para Hoy.

¿Quién fue Ignacio López Tarso?

Ignacio López Tarso fue un actor y político mexicano que se ganó el cariño y el reconocimiento de todo México por su gran carisma y talento actoral, habiendo grabado un sinfín de películas y habiendo conseguido una gran cantidad de premios.

Te puede interesar:

×