Sección

Sinaloa | Norte

Atentado a mujer es tema personal, no violencia generalizada: Vargas

El alcalde de Ahome indicó que dichos actos no son un común denominador en Ahome, agregó que las investigaciones están corriendo su curso para dar con los responsables.

Rita Sánchez
10/03/23

Atentado a mujer es tema personal, no violencia generalizada: Vargas

FOTO: Martín Ruiz.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, llamó a la ciudadanía a no generar psicosis por el atentado a balazos a una mujer, la mañana de hoy, mientras circulaba en su vehículo en la ciudad de Los Mochis, ya que reitero no es un común denominador en el municipio.

El mandatario municipal aclaró que la mujer, identificada como Lizzet «N.», de 45 años, así como su esposo, son originarios de Concordia, en el sur del estado, y todo indica que el asunto es meramente personal y no violencia generalizada; sin embargo, reiteró que el hecho es lamentable y llevará su debida investigación.

«Por más pequeño, por más grande que sea tenemos que lamentarlo y alertarnos un poco. Afortunadamente y eso si tenemos que ser muy claros no es un común denominador de nuestro municipio y menos de la ciudad de Los Mochis. Hasta donde tengo el reporte estas personas son originarias del sur del estado y todo indica que son asuntos mucho muy personales, no es asunto de una violencia generalizada mi mucho menos», expresó.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros detalló que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fue el primer respondiente cuando se reportó la agresión en el semáforo ubicado en el entronque de bulevar Centenario y Río Fuerte por parte de dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta hacia un automóvil Dodge blanco, de modelo reciente.

Agregó que Lizzet se encuentra estable y fuera de peligro al ser atendida de manera inmediata por personal de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad.

Te puede interesar:

×