Sección

Sinaloa | Norte

Síndica de San Miguel comparece ante Vicefiscalía, hasta el momento no ha solicitado licencia: GVL

Gerardo Vargas informó que la funcionaria Municipal se mantiene atenta a nuevo llamado de Vicefiscalia. Secretaría de seguridad continua brindándole protección.

Rita Sánchez
10/03/23

Síndica de San Miguel comparece ante Vicefiscalía, hasta el momento no ha solicitado licencia: GVL

Violeta Navarrete fue reina de la diversidad en San Miguel Zapotitlán. FOTO: Internet

A raíz de los señalamientos hacia la Síndica de San Miguel, Zapotitlán, Karina Valdez, como posible responsable del asesinato de Juventino Espinoza, mejor conocido como Violeta Navarrete, el Alcalde de Ahome confirmó que la funcionaria municipal ya ha comparecido ante la Vicefiscalia zona norte y hasta el momento no ha solicitado licencia para separarse del cargo.

Imagen Placeholder

Gerardo Octavio Vargas Landeros detalló que la Síndica continua con protección por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mientras esperan indicaciones por parte de la autoridad judicial.

«Ella ya compareció porque entiendo que la mamá del finado la señaló cómo una posible responsable. Ya ella hizo su declaración, hasta ahorita vamos bien ya será la autoridad judicial en este caso quien nos indique o haga algún comentario respecto a que tengamos que solicitarle la licencia a ella. Hasta ahorita está encargado de la sindicatura el secretario y todo corriendo de manera normal», expresó.

El edil manifestó que, hasta el momento, no se han obstaculizando las actividades y gestiones ciudadanas en la sindicatura de San Miguel.

Importante

Asimismo, añadió que la funcionaria municipal se mantiene atenta al llamado de las autoridades para, en caso de requerirse una nueva declaración.

Te puede interesar:

×