Sección

Sinaloa | Norte

Alumnos de la secundaria de Compuertas recuperarán clases perdidas

Padres de familia se plantaron en la puerta principal de la escuela para exigir mantener a un grupo.

Osmar Zavala
10/03/23

Alumnos de la secundaria de Compuertas recuperarán clases perdidas

Alumnos de la secundaria de Compuertas recuperarán clases perdidas. | FOTO: Osmar Zavala.

Con la colaboración de SEPyC y Educación Municipal, los estudiantes de la Secundaria Martín González Escalera en Compuertas, tendrán la oportunidad de recuperar el aprendizaje perdido durante los 6 días de paro escolar, explicó Sixto Rosas Hernández.

El Director de Educación destacó que los profesores están preparados para desarrollar la recuperación educativa de los alumnos, ante cualquier situación que pueda presentarse durante el ciclo escolar, incluye la falta de clases debido a paros o manifestaciones.

Imagen Placeholder

«Los tiempos perdidos no se recuperan, pero hacemos un llamado para fortalecer las estrategias didácticas que permitan recuperar los aprendizajes que se perdieron en esta situación en la Secundaria de Compuertas», expresó Rosas Hernández.

El funcionario aclaró que los maestros tienen la capacidad de desarrollar diferentes estrategias y herramientas didácticas para fortalecer los procesos de aprendizaje y que siempre buscarán las mejores alternativas ante cualquier situación.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Señaló que aunque el tiempo perdido en los estudios no se recupera, se hace un llamado a los maestros y alumnos que vivieron esta situación a fortalecer las estrategias didácticas y encontrar alternativas creativas para recuperar el tiempo perdido en la Secundaria de Compuertas.

Te puede interesar:

×