Sección

Policiaca

Siguieron a Lizzet después de dejar a sus hijos en la escuela

El Director Operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome informó que afortunadamente la herida es superficial y la mujer se encuentra fuera de peligro.

Rita Sánchez
10/03/23

Siguieron a Lizzet después de dejar a sus hijos en la escuela

FOTO: Ernesto Torres.

Derivado del atentado a balazos que se suscitó a las 8:00 horas de este viernes, encontrá de una mujer que circulaba a bordo de un automóvil blanco, de modelo reciente, en el cruce de bulevar Río Fuerte y Centenario, el Director Operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que la mujer se reporta con vida y fuera de peligro.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce detalló que el ataque fue de carro a carro por parte de dos sujetos desconocidos, cuyos balazos impactaron a la mujer en el rostro y al recibir el reporte del hecho se trasladaron de manera inmediata al área.

«A temprana hora tuvimos la novedad de una persona de sexo femenino que fue herida de un disparo de arma, gracias a Dios está bien, estable, iba conciente, esperemos que no pase a mayores. Creo que es por parte de un cachete el disparo por parte de dos sujetos. Estamos trabajando en coordinación con Vicefiscalia para poder dar con las personas responsables», expresó.

Reforzarán operativos

Rodríguez Ponce lamentó el hecho y reiteró que no se pasará por alto e indicó que se trabajará en un reforzamiento de los operativos.

Cabe señalar que en el lugar autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen montado un operativo con el área acordonada para la debida investigación de los hechos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×