Sección

Policiaca

Atacan a balazos a mujer en Los Mochis

La víctima fue atacada después de que había dejado a sus hijos en la escuela.

Ernesto Torres
10/03/23

Atacan a balazos a mujer en Los Mochis

FOTOS: Ernesto Torres | Martín Ruiz.

Una mujer, de 45 años de edad, fue baleada en el rostro, la mañana de viernes, en transitado crucero de la ciudad de Los Mochis; al momento se reporta estable.

La víctima fue identificada con Claudia Lizeth A., de 45 años de edad, con domicilio en Los Mochis, quien presentó trauma facial derivado de un impacto de bala.

El hecho se registró poco después de las 8:00 horas de este viernes, en el cruce de bulevar Río Fuerte a escasos metros del semáforo en el bulevar Centenario del fraccionamiento Las Delicias.

Imagen Placeholder

Acababa de dejar a sus hijos en la escuela

Información recabada en el lugar indica que la fémina regresaba de dejar a sus hijos en la escuela y se dirigia a su domicilio, a bordo de un vehículo Dodge Challenger, color blanco con franja negra y placas de VGX-857-B del Estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Sin embargo, al llegar al sitio antes mencionado fue interceptada un sujeto solitario a bordo de una motocicleta, quien se le emparejó y le disparó en repetidas ocasiones.

Según testigos que en ese momento pasaban por el lugar a correr al parque Sinaloa, luego de la agresión, el sujeto armado huyó sobre el bulevar río fuerte con dirección al sur perdiéndose a la distancia.

Imagen Placeholder

Mientras que la víctima quedó malherida en el asiento, donde fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja en donde le brindaron atención prehospitalaria y luego la trasladaron a un hospital público de la ciudad, donde recibe atención médica y se reporta estable.

El sitio se encuentra acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ajome, quienes arribaron al lugar como primer respondiente, y montaron un operativo de búsqueda en busca del presunto responsable. Asimismo, elementos de tránsito mantienen cerrada la circulación del Centenario.

 Imagen Placeholder 

Al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en el lugar y, posteriormente, llegaron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte.

Estos últimos, realizan los peritajes correspondientes, ya que en el sitio se observa un casquillo percutido, pero según testigos, fueron dos los disparos que se escucharon.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que la circulación sobre el bulevar Centenario fue cerrada en ambos sentidos; posteriormente, como parte de las periciales que realiza la Dirección General de Investigación Pericial y el Grupo de Homicidios de la Vicefiscalía.

Testigos que presenciaron el atentado en contra de Lizeth, presuntamente con una pistola calibre 9mm, comentaron a Luz Noticias que, tras los disparos, se bajó un hombre del vehículo,  por lo que se desconoce si la agresión era en contra de la fémina o del sujeto que presuntamente la acompañaba.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×