Sección

Tecnología

Audífonos inalámbricos con mejor duración de batería según la Profeco

Hay muchísimos tipos de audífonos inalámbricos pero, ¿Cuáles tienen la batería más duradera?

Israel Castro
09/03/23

Audífonos inalámbricos con mejor duración de batería según la Profeco

¿Cuáles son los audífonos inalámbricos con más batería?. FOTO: Internet

Los audífonos inalámbricos cada vez forman más parte de la vida cotidiana de una persona. Así sea para trabajar, hacer ejercicio o cocinar, el uso de este tipo de auriculares cada vez es más común.

Es por eso, que la Profeco decidió poner a prueba y comparar alrededor de 25 modelos distintos de diversas marcas, analizando su calidad, resistencia y por supuesto, la durabilidad de su batería.

Para determinar la duración de la batería, se reprodujo una lista de canciones en un dispositivo de reproducción de música utilizando el ajuste «plano» de ecualización y se midió el tiempo con un cronómetro.

A continuación los resultados:

Mayor durabilidad

Los audífonos MBS-8 de la marca Mobo fueron los más longevos, con un total de 10 horas y 38 minutos. Puedes adquirirlos aproximadamente por $637 pesos mexicanos.

Imagen Placeholder

Los menos potentes

Los auriculares con la batería menos duradera resultaron ser los BTHN01RJ de la marca Select Sound, al solo promediar 1 hora y 43 minutos. Se encuentran disponibles al accesible precio de $199 pesos.

Imagen Placeholder

A Apple, ¿Cómo le fue?

Los Airpods de Apple registraron un promedio de 8 horas y 34 minutos, cantidad bastante decente aunque eso sí, el precio de estos audífonos ronda los $4,500 pesos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×